Saga A. I. (2012)

Español

"Puede sonar a tópico, pero A. I. nació de mi fascinación por los vampiros y por escribir esa historia que me hubiera gustado encontrar en las librerías. Antes de iniciar A. I ya había leído algunas sagas sobre el tema, pero en cada una de ellas predominaba una temática: romántica, terror, acción… y al terminarlas siempre me quedaba con la sensación de que les faltaba algo. Si era romántica, echaba en falta un toque de terror o acción, o al contrario.
Cogí aquello que me gustaba de cada una y creé mi propia historia. Una historia que posee todo lo que echaba de menos en mis lecturas. Sé que no he inventado nada, es un tema sobre el que se ha escrito mucho, pero aquellos que ya la han leído, coinciden en la misma opinión: es una historia original y muy atractiva que les ha dejado con ganas de más. Y oír eso es la mejor recompensa después de tanto trabajo.
¿A dónde me gustaría llegar con ella? Al público, me gustaría que se publicara y que llegara a la gente que disfruta con este tipo de lecturas."

María Martínez